Bodas Hoy

Dressing room y peinados vía web, un valioso aliado

¿Ya estas a punto de casarte y no tienes ni idea de cómo peinarte y vestirte?, muchas veces cometemos el error de dejarnos llevar por revistas de moda, sin embargo, hay que probar si físicamente nos queda ese estilo.

Dressing room

Para esto hay sitios web que son grandes aliados en estos temas, pues gracias a la tecnología podemos ver de manera virtual, que nos queda y que no, una de estas páginas es Brides en la que puedes subir una foto tuya y probarte mil atuendos para ver como quedas.

Lo mejor de todo esto es que además te diviertes y no tienes que gastar miles en presupuestos que te desfalcarán, sólo tienes que elegir una foto favorecedora y ya esta, de preferencia una de cuerpo entero y con ropa ceñida, ropa interior o si eres muy atrevida, al natural.

Estos sitios son confidenciales, además podrás probarte miles de vestidos para ver como te quedan, pues si eres de brazos muy gordos y poco busto visualmente notarás que el vestido strapple no checa.

También te recomendamos que te recojas el cabello, de esta forma podrás ver como se ve el escote o cuello de tu vestido sin ningún impedimento de formas, volumen y otros elementos como tirantes o velos.

La segunda web que te recomendamos es Peinadosvirtuales.com , donde hay muchos tocados en diferentes tonos y gustos para elegir, aquí deberás subir una foto de cara con el cabello muy recogido para ver como quedas.

¿Lista? Nada mejor que un salón de belleza en el hogar, con todo y boutique para novias con solo un clic.

Comentarios

porno izle rokettube brazzers