Bodas Hoy

Modelos de Cojines para la ceremonia de Boda

Los cojines son parte de los accesorios que no pueden faltar en una boda, tanto el par de los novios para hincarse ante el altar, como el individual para llevar las alianzas donde uno de los pajes camine al altar portando los anillos.

Cojines para la ceremonia de Boda

Tambien se usan para que la dama encargada los lleve y entregue al momento del matrimonio, aunque en Latinoamérica no se use mucho esta modalidad, ya muchas parejas optan por hacerlo.

Es por eso que aquí les dejamos varios modelos que les pueden servir de inspiración para confeccionar sus cojines de ese día tan especial; unas delicadas telas con brocados, bordados y listones dignos de un cuento de hadas.

Los modelos van desde los pulcros blancos satinados hasta los color marfil de manta o incluso atrevidos tonos marrones que pueden contrastar con los novios y combinar con las flores de la iglesia.

También los hay en diseños orientales si su fiesta irá decorada de esa manera, incluso gigantes flores de loto en el centro que encajen con el carácter delicado de la novia, y para el novio un simple decorado en el lado superior derecho.

Estos cojines pueden ser patrocinados por una madrina o la dama de honor que incluso ella misma pueda hacer para que no representen un gasto significativo para la ceremonia, por lo que aquí te dejamos una galería de ideas a utilizar.

Comentarios