Bodas Hoy

Ombre: Tendencia de colores 2012 que llegó para quedarse

Lo comentamos con anterioridad y ahora lo confirmamos: la tendencia de tonos ombre llegó para quedarse y lucirá en todos los aspectos durante el 2012.

Tendencia de colores 2012

Este diseño consiste en un degradado de 1 color desde lo más saturado hasta lo más claro. Y los grandes diseñadores han aplicado este concepto muy bien. De hecho, ya lo vemos presente con algunas variaciones en colecciones para el 2012.

Cuando está bien combinado, puede resultar en algo totalmente original e infaliblemente romántico, tal como lo muestra el sitio Green Wedding Shoes quiénes también consideran que veremos mucho más de esta moda.

Para los que quieren realmente revivir su fiesta a través de las fotos y videos

La gama de tonos nos permite darle textura y profundidad a espacios que de otra manera no sería posible traer a la vida. Usualmente las decoraciones se limitan al espacio en dónde celebramos la boda y esto no se logra transmitir en los videos y fotografías del evento.

¡Esto se acabó! Lo más atractivo de esta moda es que nos permite rodearnos de un aire de magia y color sin saturarnos, y eso se transporta a todas las áreas y será imposible no sonreír o recordar al ver una imagen de lo ocurrido.

Solo para creativos

La variedad y libertar del tono permite jugar con él. Puedes desde decorar tu pastel de bodas en este patrón, incluso que vaya cambiando de sabor, desde la cereza hasta la vainilla por ejemplo, o incluso pedirle a tus damas de honor que cada una porte un vestido en un tono distinto, logrando la gama perfecta.

Veremos lo que nos trae a futuro la siguiente temporada, mientras tanto aprovechemos la gran versatilidad que nos ofrecen los diseños estilo ombre.

Comentarios

porno izle rokettube brazzers