Bodas Hoy

Modelo de traje pantalón o falda para la madre de la novia o el novio

En esta ocasión te proponemos estos dos modelos cortesía de Kaleidoscope en el Reino Unido para que la mamá de la novia o novio luzca despampanante en ese día tan especial para su retoño.

Modelo de traje pantalón o falda

Después de todo, dicen que “de tal palo, tal astilla” así que con mayor razón los dos deben lucir al máximo.

El primero es el clásico conjunto sastre muy elegante en tonos grises. Se trata de una chaqueta brocada sutilmente y acentuada con detalles por encima de un hombro.

Se acompaña de un pantalón o falda de vestir en tonos más oscuros para crear contraste. Lo complicado de la chaqueta se presta para usar blusas lisas y de colores sólidos en la gama de blancos aperlados o grises suaves para completar el look.

El segundo modelo es una opción de pantalón, torera y camisola. El truco está en la combinación de tonos metálicos, muy de moda, con los bordados.

Modelo de traje pantalón o falda

Se puede usar un pantalón o falda del mismo tono que la torera. Aunque aquí se muestran en negro, pueden adaptarse en morados, rosas o azules. La torera es brocada con hilo satinado y pedrería de fantasía.

Debajo se porta una camisola de satín o un tono metálico un poco más pálido que los de sus acompañantes. El resultado es una apariencia seductora, elegante y contemporánea.

Comentarios