Bodas Hoy

Tocados de novia de Rosa Clará

Rosa Clará es una apuesta segura en sus diseños, sus vestidos de novia son sutiles y elegantes, que acompañados con un adecuado tocado, harán lucir a la novia linda y regia en ese día tan importante.

Sencillez es elegancia, esa es la primera regla de esta marca, los peinados con chongo o moño más los vestidos sencillos acentúan el éxito en sus formas, más si prescindimos del tradicional velo.

Sus tocados altos son muy llamativos por su fuerte personalidad, desde una bella tiara de laureles plateados combinada con un chongo ultra liso, hasta una rosa gigante y satinada para novias más atrevidas.

Las plumas siempre han sido chic y que mejor que llevarlas ese día tan especial con un toque minimalista en el peinado dándole misticismo y realce a tu rostro.

Flores con listones entrelazados en tu cabellera para darle un toque fuerte, hojas blancas y dispersas con mucha seriedad en la cabeza acentuando lo adornado.

Puedes revisar éstas propuestas de tocados de novia en Rosa Clará y prescindir del velo, algo muy práctico para la misa y la fiesta, también queda la opción de usar ambos con mucha pericia.

Solo tú y tu gusto personal lo decidirán, sin embargo, la propuesta es más sencilla y delicada para todas aquellas novias modernas que quieran dar un toque de originalidad, elegancia y belleza.

Comentarios

porno izle rokettube brazzers