Bodas Hoy

Vestido de Novia de Oscar de la Renta Colección Primavera 2012

Para las novias que están planeando su ceremonia durante la primavera los últimos meses de este año serán clave para obtener ideas para su vestido. ¡Llegan las nuevas colecciones!

Colección Oscar de la Renta Primavera 2012

Seremos testigos de las muestras de moda que las grandes casas y diseñadores presentarán para concretar las tendencias para el inicio del 2012 y que definitivamente marcarán el paso para lo que estará de moda y lo que seguirá vigente.

Ahora le tocó el turno a Oscar de la Renta, marca que es sinónimo de clásica elegancia, sofisticación con un toque de diversión y coqueteo.

Y aunque solo ha sido un vistazo de la colección completa, hemos escogido tres vestidos que ejemplifican el espíritu de lo que podremos esperar:

El primero vestido de novia es un estilo que nos recuerda al personaje de Eliza Doolittle de “My Fair Lady”. Entre victoriano y líneas clásicas, la falda es de seda en tonos mahogany con un brocado de motivo floral.

Va acompañado de una blusa estilo campesino en organza con lilis brocadas y un listón de satín. El look es sencillo pero sumamente elegante y divertido. Diferente.

Diseñado para las novias menos convencionales y que busquen un evento al aire libre, menos formal y mucho más íntimo.

El segundo es un vestido de novia más clásico. Se trata de un atuendo point d’esprit, los detalles de la malla, con falta larga y con escote tipo sweetheart que es embellecido con un velo largo con tres ribetes al estilo cabello de caballo, llamados así por lo delicado de su grosor.

El tercero es una joya de ensueño en tonos rosados, con escote tipo sweetheart y una falda completa con vuelo y muchos holanes de organza. El velo es en forma de ángel con un acabado nuevamente en tres ribetes tipo cabello de caballo.

Comentarios

porno izle rokettube brazzers