Bodas Hoy

Vestidos de Novia Colección Aire Barcelona 2012

Pocas colecciones arrebatan suspiros cómo la de Aire Barcelona 2012. Ya nos habían deleitado con sus modelos vintage pero ahora se dirigen directamente hacia el corazón de la mujer soñadora que brilla con luz propia.

Colección Aire Barcelona 2012

Estos vestidos de novia dan la impresión de ser más sofisticados gracias a las decoraciones y más de ensueño y menos fantasiosos.

Son el término medio entre quiénes quieres representar su evento cómo un cuento de hadas y las mujeres que buscan algo más formal. Es la perfecta combinación de ambos con un acabado de glamour.

El primer modelo se llama PAISAJE y se trata de un vestido de novia de encaje rebrodé en blanco natural que tiene un caída plisada sin caer en el exceso. El detalle se encuentra en la pedrería y tul sedoso que lo decoran y lo dan ese toque de modernidad, sensualidad sin perder el lujo.

El segundo modelo lleva por nombre PARSI y sin lugar a dudas retoma algunos de los mejores conceptos de la temporada 2011 con su caída libre hasta el suelo, falda de tul con dobleces delicados y acentos en encaje rebrodé y pedrería.

El escote y el corte del vestido son de estilo imperio y puede ir acompañado de mangas delicadas y semi transparentes de tul blanco. La silueta queda dividida por un listón delgado que se sujeta al talle y cae sobre la cintura, al más puro estilo inglés de 1800, romántico y clásico como las novelas de la época.

El tercero se llama PACÍFICO, un vestido de novia de color marfil de encaje y pedrería que nos arrebata el aliento. Comenzamos con el escote tipo sweeheart, con forma de corazón, que se ajusta vía corsé al cuerpo y hace que la caída se vea todavía más dramática.

La falda se abre en “A” con mucho volumen pero sin plisado y termina en una cola larga que rodea a la novia con su patrón con motivos florales.

Comentarios

porno izle rokettube brazzers