Bodas Hoy

Zapatos para novia invierno 2010

Zapatos para novia invierno 2010

¿Crees que las zapatillas de Cenicienta son la única opción para una novia?, la tendencia en este invierno es dejar de lado la clásica zapatilla y abrir paso a modelos más aventurados que abrigarán a la protagonista de la noche: la novia.

Los blancos y plateados dominan las pasarelas proponiendo nuevas formas y maneras de llevar el glamour al altar, que no precisamente tiene que estar en una iglesia, bodas originales en montañas, nieve, e incluso charcos, te harán elegir cualquiera de estas originales opciones.

Las botas de invierno tienen su encanto, ¿Por qué eliminarlas del ajuar de novia? Recuerda que la comodidad es lo más importante, la meteorología puede jugarnos una mala pasada, y acabar complicando nuestro día más de lo debido, por eso puedes ayudar a verte espectacular sin dejar de ser delicada.

Los botines combinados con stilettos, los pumps de piel, encaje y detalles de cristal o plumas, o las cubredoras botas cerradas con lazada, son algunos de los modelos más populares, que además te pueden seguir sirviendo para otra ocasión y no hacer un gasto innecesario que quede guardado en el clóset.

El catálogo 2010 de los mejores diseñadores como: 1.Bagdley Mischka; 2. Christian Louboutin; 3. Lodi; 4. Charlotte Olimpia; 5.Tabitha Simmons; 6. Alaïa; 7. Pura Lopez. 8; Dr. Martens; 9. Dorothy Perkins; 10.Marc Jacobs y 11. Pedro Garcia. Son solo algunas ideas para tu boda en diciembre o enero. Nunca el invierno fue tan chic.

Comentarios